Una Esperanza a Cosquín | Fotogalería de una nueva jornada de encuentros inolvidables.

Una Esperanza a Cosquín  |  Fotogalería de una nueva jornada de encuentros inolvidables.

Esperanza vivió la primera de dos jornadas que llenas de danza, música y canto, son la excusa perfecta para un nuevo encuentro disfrutando el espacio público de la ciudad.

La fusión de este tradicional evento folklórico junto a la gran Feria Artesanal “Esperanza Creativa” tiene como finalidad potenciar la participación de artistas, pequeños productores de la ciudad   dándole trascendencia a una actividad tan importante como es la de los artesanos, creativos, diseñadores y microemprendedores esperancinos, se darán cita en la ciudad, para el disfrute de todos.

Loa ganadores
Resultaron elegidos por el jurado, en esta primera jornada:
Solista de malambo: Ulisas David Acosta – Estilo norteño
Pareja de baile tradicional: Catalán – Noriega
Pareja de baile estilizada: Boglione – Jullier
Conjunto de baile folclórico: Andanzas
Título: En el Camino – Bodas de Oro:

Hoy, domingo 21 a partir de las 18:00 hs.
La apertura de la jornada diferentes grupos de Danzas de la Academia Luluat.

La instancia del certamen selectivo “Pre-Cosquín” competirán diversos artistas vocales e instrumentales, en las categorías de: solista vocal, dúo vocal, tema inédito, conjunto vocal, solista y conjunto instrumentales.

Al paso de la Comparsa “Bella Flor” la noche se vestirá de brillo y color.

La Comisión de Folklore de la ciudad de Esperanza tendrá a su cargo, también el domingo, la atención del servicio de buffet colocado en las cercanías del escenario, para que el público pueda disfrutar del espectáculo.

Asimismo, el Liceo Municipal “José Pedroni” y la Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor” estarán presentes por la tarde a partir de las 17 hs. en las Glorietas de la Plaza San Martín, ofreciendo distintas propuestas de actividades lúdico-didácticas y muestras alusivas, para que los más pequeños puedan compartir junto a sus familias.

En el Sector de la Plaza Baja se ubicarán juegos infantiles para la diversión de los más pequeños.