Sobre Presupuesto y Tributaria: “Esperamos un tratamiento acorde y una aprobación en tiempo y forma”

Sobre Presupuesto y Tributaria: “Esperamos un tratamiento acorde y una aprobación en tiempo y forma”

Los titulares de las secretarías de Hacienda y Gobierno confirmaron el envío del DEM al Concejo Municipal de la Ordenanza de Presupuesto y Tributaria para el ejercicio 2018. En el mismo sentido ratificaron también su presencia el la sede del órgano deliberante, este jueves 9 de noviembre,  para dejar sentados los lineamientos generales del contenido del presupuesto 2018.

“Enviamos esta semana el Presupuesto y la Tributaria  con el fin de aportar a su tratamiento y aprobación en tiempo y forma, teniendo en cuenta que éstas son herramientas fundamentales para la ciudad, ya que es de allí de donde se obtienen y se programan los recursos que en el día a día se vuelcan en obras y servicios. Sabemos que están todas las condiciones dadas para que este tratamiento así se realice, y cumplir los esperancinos que son merecedores de este respeto” señaló Alfonso Gómez..

“Es así que los proyectos de Presupuesto para el año próximo y la ordenanza Tributaria 2018 tomarán estado parlamentario, y creo que este año finalmente el cuerpo legislativo de la ciudad tomará nota del pensamiento de los vecinos y lo tratará en tiempo y forma tal como los esperancinos lo requieren” cerró Gómez.