“Seguir haciendo realidad sueños como este, es el desafío de todos los días” aseguró Meiners.

“Seguir haciendo realidad sueños como este, es el desafío de todos los días” aseguró Meiners.

La Intendente de la Ciudad encabezó el acto de entrega de una nueva vivienda en la ciudad, entre otros participaron del acto Martín Franconi, Adriana Robledo, el Senador Rubén Pirola y  Carolina Trod, responsable del InMuHa que  junto a los felices propietarios vivieron un momento emocionante.

“Hoy fue un día feliz. Se entregó una nueva vivienda en el Centro Barrial Los Álamos a una familia esperancina y se realizó el sorteo para próximas adjudicaciones. Una enorme alegría y satisfacción ver cómo se cumple un lindo sueño en sus vidas, resultados como  este motivan a seguir haciendo y mirar al futuro con mucho entusiasmo” expresó Ana Meiners.

A su turno el Secretario de Obras Públicas Martín Franconi coincidió con las palabras de Meiners “Ver el sueño de la casa propia concretado es además de una gran satisfacción, motor para encarar los desafíos que vienen muy motivados, aquí se ve el resultado de la transformación que desde hace tiempo este equipo de gobierno lleva adelante”

“Hago propio el sentimiento de felicidad y las palabras de Tamara que reflejan claramente esa hermosa sensación que significa el llegar a tener su casa, a quienes acompañamos nos llena de alegría y nos inspira a seguir  transformando la realidad ver que toda la experiencia de trabajo puesta en políticas públicas una vez más genera resultados positivos” cerró el Senador Pirola.