Resultado del Proceso de Selección para Vacantes de Inspectores Sanitarios.

Resultado del Proceso de Selección para Vacantes de Inspectores Sanitarios.

REF.: EXPEDIENTE Nº 214.425-A-14

DECRETO Nº 13.740

V I S T O :
Que por Decreto Nº 13.502 de fecha 22-05-17 se convocó a un PROCESO DE SELECCIÓN destinado a cubrir TRES (3) CARGOS VACANTES de INSPECTORES SANITARIOS (1 Jefe – 2 Auxiliares), en el Departamento de Bromatología e Higiene, de la Dirección de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos; y

CONSIDERANDO:
Que se brindó amplia difusión al Decreto en cuestión, informando las bases y condiciones para participar del mencionado concurso, fijando en forma clara y expresa las reglas del proceso de selección de aspirantes a ingreso como Personal del municipio, respetando los principios que sustentan el régimen de concurso abierto: igualdad de oportunidades, transparencia en el proceso y merituación;

Que en fecha 15-07-17 la Dirección de Personal, mediante Acta confeccionada al efecto (fojas 26 a 32); procedió al cierre de inscripción de los concursos, detallando los postulantes inscriptos que presentaron sobres con la documental requerida, poniéndolos a disposición de los integrantes de la Junta Examinadora conjuntamente con los respectivos legajos;

Que en fecha 27-07-17 la Licenciada en Psicología Débora María Monasterolo, especialista en el Área Psicología Laboral, conforme el Artículo 5º del Decreto Nº 13.502, eleva el Acta de Evaluación Psicotécnica con detalle de los resultados obtenidos, ponderando los mismos según fojas 33 y 34;

Que se adjunta documentación de los antecedentes de los postulantes, sobres y pruebas con los temarios preparados, planillas con evaluaciones, pruebas de oposición y copia de Actas, todo lo cual se halla debidamente documentado en el Expediente de la referencia, dando cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto Nº 13.502/17;

Que de foja 1864 a 1866 la dirección de Personal eleva el “orden de méritos” previsto, a los fines de su aprobación;

Que para asegurar el máximo de transparencia al proceso concursal, el D.E.M. deberá proceder a la designación de los postulantes elegidos para ocupar los cargos de Inspectores Sanitarios, debiendo dictar del acto administrativo correspondiente;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A  :

Art. 1º) – APRUÉBASE el ORDEN DE MERITOS que a continuación se detalla y  DISPÓNESE la DESIGNACIÓN de los primeros aspirantes para cubrir TRES (3) CARGOS VACANTES de INSPECTORES SANITARIOS (1 Jefe – 2 Auxiliares), en el Departamento de Bromatología e Higiene, de la Dirección de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos.

2 – Decreto N° 13.740
ORDEN DE MÉRITOS
Orden Apellido y Nombres DNI Conformidad  33.3% Psicotéc. 33,3% Entrevista 33,3% Oposición 50% Antec. 50% Total 100%
1 Carmona, Jaime Fernando 28.778.949 26,3 25,0 31,6 41,5 46,0 87,5
2 Cecchini, Juan Pablo 27.887.342 29,3 25,0 20,0 37,1 50,0 87,1
3 Belis, Eliana Elisabet 33.500.275 30,5 25,6 26,6 41,4 45,0 86,4
4 Blainq, Gustavo Andrés 31.473.673 28,8 28,3 23,3 40,2 45,0 85,2
5 Wilhjelm, Bárbara Aneley 33.923.188 25,1 30,0 30,0 42,5 39,5 82,0
6 Signoretti, Romina María 30.881.716 24,1 28,3 31,6 42,0 38,5 80,5
7 Blainq, Luis Ignacio 25.916.172 25,1 23,3 20,0 34,2 46,0 80,2
8 Sarraf, Jorgelina 35.215.197 28,0 28,3 30,0 43,1 35,0 78,1
9 Buffet, Fernando 26.450.105 28,0 26,6 20,0 37,3 32,5 69,8
10 Nagel, Matías Miguel 30.291.970 27,6 25,0 25,0 38,8 19,0 57,8
11 Puerta, Eliana Raquel 34.823.746 26,0 26,6 16,7 34,6 19,0 53,6

 

Art. 2º) – Los  seleccionados desempeñarán sus tareas conforme con lo previsto en el  Organigrama Municipal y normas específicas de aplicación a la función y percibirán los haberes mensuales previstos para el cargo en el Presupuesto vigente.

Art. 3º) – La  Dirección  de Personal  procederá a notificar a los participantes el orden de prelación adjudicado y el puntaje obtenido, cumplimentando con lo dispuesto en el Art. 7º del Decreto Nº 13.502/17, debiendo el orden de méritos quedar registrado para futuros ingresos manteniendo una vigencia de 2 años.

Art. 4º) – Con  copia  notifíquese al Departamento de Bromatología e Higiene, de la Dirección  de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, y pasen los actuados a la Dirección de Personal a sus efectos.

Art. 5º) – Regístrese, comuníquese y archívese.

 

ESPERANZA, 19 de Septiembre de 2017