Por el continuo deterioro de un caño de la Empresa Provincial de Aguas, el Gobierno de la Ciudad clausura 1° de mayo y Providencia.

Por el continuo deterioro de un caño de la  Empresa Provincial de Aguas, el Gobierno de la Ciudad clausura  1° de mayo y Providencia.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza comunica a los esperancinos que debido a los avances en las roturas del caño colector madre de la red cloacal que se produce en 1° de mayo y Providencia desde hace ya mucho tiempo se provocó  un socavón de dimensiones que hace  intransitable el lugar; motivo por el cual se procederá a la clausura de este sector.

La administración municipal  realizó las actas correspondientes que vienen sucesivamente siendo remitidas a la empresa ASSA, al Enress y al Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia, solicitando su pronta intervención para que garanticen una solución de fondo a este problema en forma urgente.

“Le solicitamos a los esperancinos mucho cuidado al transitar por allí, a la vez que confirmamos la pronta clausura del sector como medida de seguridad para nuestros vecinos, por lo demás es de esperar que ante las repetidas gestiones realizadas, la solución llegue lo antes posible” confirmó Martín Franconi.