Plazas al 100

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza continúa con los trabajos de recuperación de los espacios verdes y en esta oportunidad, desde la Secretaría de Obras Públicas lanza el programa “Plazas al 100” en el marco de la política permanente del impulso para el uso del espacio público que desde el inicio de su gestión, Ana Meiners propuso llevar adelante.

Franconi “Queremos que todos los esperancinos puedan disfrutar de los espacios públicos de cada uno de los barrios en las mejores condiciones”

“El objetivo, es dotar los a espacios públicos de mayor comodidad, funcionalidad y atracciones para los visitantes de estos predios, quienes concurren con distintos objetivos: juegos, descanso, actividades físicas. La ciudad tiene espacios públicos que son muy valorados por nuestros vecinos que los utilizan de manera constante convirtiéndolos en punto de encuentro y lugar de sociabilización, conocedores de esta realidad nos comprometemos a mejorar la calidad de cada uno de estos espacios poniéndolos al 100% de sus posibilidades” cerró Franconi.

Programa “Plazas al 100”.
Plazas al 100 es un programa de intervención integral en 10 plazas de la ciudad que tiene como objetivo poner a cada una de ellas al 100% de sus posibilidades en relación a las comodidades, funcionalidades y atracciones para los vecinos que hacen de estos espacios públicos un lugar de encuentro y sano esparcimiento, convocando a las familias de cada uno de los barrios en los que estas se ubican.

Las intervenciones se realizarán en las siguientes plazas de nuestra ciudad.
Lavalle y Lhemann
Donnet y Crespo
Hohenfels y Avellaneda
Jannsen y Laprida
Hermano Terfort y J.J.Paso
Gálvez y Mitre
Cullen y Maipú
Rpingles y Rivadavia
1ro De Mayo y Balcarce
Lavalle y De Las Naciones
Balcarce al 2000
López y Planes e Italia
Calle Tabernit – Barrio A. Castellanos
Alberdi y Terragni

Seguimiento online:
El programa propone a los vecinos el seguimiento online del avance de las obras, el mismo se puede realizar navegando el siguiente mapa.


Meiners:  “Nuestro compromiso con la mejora permanente de la calidad de vida en la ciudad es constante y este programa que hoy comienza va en ese sentido, buscamos mejorar la experiencia de vivir los espacios públicos en los barrios de la ciudad”