Operativos especiales por Carnaval.

Operativos especiales por Carnaval.

Con motivo de las tradicionales fiestas de Carnaval, y ante un nuevo fin de semana largo el Gobierno de la Ciudad dispondrá de operativos especiales para dotar de mayor seguridad el tránsito vehicular y el desplazamiento por la ciudad.

Por Carnaval:
Como ocurre  cada año para esta fecha, el Gobierno de la Ciudad desarrolla operativos especiales de tránsito y diferentes cortes de arterias que posibilitan un desarrollo armónico de la tradicional fiesta de carnaval, para este año los horarios y lugares vedados al tránsito serán los siguientes:

Viernes 09 – Hora 06:00: corte de calles Dr. Galvez y Moreno – L. y Planes y Sarmiento (transitorio) – Armado de escenario

Sábado 10 – Hora 07:00: corte de calles Dr. Galvez y Moreno – L. y Planes y Sarmiento (permanente) vallado, colocación  de sillas, escenografía, etc.

Sábado 10 – Hora 16:00: corte total calle San Martín y L. y Planes, Belgrano y Alvear

Accionar del Personal: control de cortes en zona de corso y zona de estacionamiento (hasta finalización del evento).

Domingo 11 – Hora 16:00: mismos cortes y controles que día sábado (hasta finalización del evento).

De rutina:
Los operativos de rutina que el gobierno de la ciudad realiza de manera habitual para preservar la seguridad de peatones y conductores que además sirven para prevenir y  ordenar la circulación, tendrán la siguiente cronología, Viernes por la noche y sábado por la madrugada: operativo de control vehicular en zona céntrica y Parque de la Agricultura y control de alcoholemia, los mismos se realizan con la colaboración de personal de Policía de la Provincia.  Feriados días domingo, lunes y martes: controles habituales en zona centro, Parque de la Agricultura y Balneario Camping Municipal.