Nuevas proyecciones de Cine al aire libre.

Nuevas proyecciones de Cine al aire libre.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza en su búsqueda continua por brindarles a los esperancinos y a quienes llegan a conocer la ciudad, espacios de esparcimiento, en esta oportunidad junto al INCAA organizan de manera conjunta proyecciones de películas nacionales.

La primera el domingo 11 de febrero en el Balneario Camping Municipal, allí se exhibirá “Gilda” y lunes 12 en el Parque de la Agricultura, espacio en el que podrá verse “Cantantes en Guerra”.

El horario en ambos casos es desde las 21:00 Hs.

El público asistente podrá llevar sillones para su mayor comodidad y disfrutar del cine al aire libre. La entrada es de acceso libre y gratuito. En caso de lluvia se suspende.

Gilda:
La película tuvo un notable recibimiento de la crítica especializada. Así lo muestra el portal Todas Las Críticas donde el consenso fue 100% positivo con un promedio de 81/100 basado en 45 críticas. Diego Battle del sitio Otros Cines le otorgó 3 estrellas y media sobre 5 destacando que la película supone “un paso gigantesco para al cine argentino” en lo que refiere a la incursión del biopic musical.

Concluye que la cinta “tiene todos los atractivos que sus incondicionales seguidores exigen y merecen”. A su vez Martín Morales del sitio MM Críticas asegura que el biopic sobre Gilda es una de las “mejores propuestas argentinas del 2016”. En cuanto a la dirección, dice que Muñoz logra “una calidad audiovisual hermosa” y que supone el “descubrimiento de una directora que indiscutiblemente hay que seguirla en el futuro”.
Uno de los puntos más alabados de la película fue la actuación de Oreiro. Denise Pieniazek de Ámbar Revista la califica de “notable” y “conmovedora” en la cual se destacan su desempeño corporal y vocal. Santiago García del sitio Leer Cine es breve y conciso al decir que “sus primeros minutos en pantalla ya logran convertirla en todo lo que la película quiere contar”. Y Juan Pablo Russo de Escribiendo Cine comenta sobre la actuación de la actriz uruguaya diciendo que “su Gilda no es una copia o imitación (…) su Gilda es una creación y pese a eso uno no puede dejar de ver reflejada a Gilda”.

El Trailer:


Trailer Cantantes en Guerra

Para más información www.esperanza.tur.ar