Meiners: “Los esperancinos disfrutamos en familia y hoy eso se pudo vivir de manera plena”

Meiners: “Los esperancinos disfrutamos en familia y hoy eso se pudo vivir de manera plena”

Con actividades para niños, pastelería. Conejo de pascua y grupos musicales; espectáculo JAS TRIO (Jorge Czarnovsky, Adrián Kummer Sergio Chiconi). Grupo vocal SUYANA (Marcelo Lucero, Cristian Naguel, Victorio Lucero, Adrian Kummer) y la participación especial de Itatí Barrionuevo, los esperancinos celebraron la Pascua en Familia en la Plaza san Martín gracias al trabajo coordinado del Gobierno de la Ciudad y las comunidades religiosas de Esperanza.

Cabe destacar la degustación de roscas de pascua y la torta alemana tradicional de Esperanza que todo el público asistente pudo disfrutar, como también pudieron disfrutar de la posibilidad de comprar los productos elaborados por integrantes de la Asociación de Artesanos y microempendedores artesanales.

“Fue un gran encuentro entre familias, es una característica de nuestra celebración que desde el Gobierno de la Ciudad impulsamos, y ver disfrutar a todos de esta idea que año a año se potencia es muy movilizador para todos quienes trabajamos para que este encuentro año a año mejore y se convierta en un clásico no sólo para nuestra ciudad sino para toda la región” expresó Ana Meiners presente en la plaza, quien compartió con los vecinos esta celebración.