“Los trabajos en Barrio Alborada comenzarán en 20 días” aseguró Roldán.

“Los trabajos en Barrio Alborada comenzarán en 20 días” aseguró Roldán.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas visitó Barrio Alborada para avanzar en la planificación del comienzo de las obras que tienen que ver con el plan de accesibilidad y al finalizar la recorrida confirmó que las obras comenzaran en 20 días.

Detalle de las obras a realizar:
12 cuadras de Cordón Cuneta y Ripio: calles Paraguay-Brasil-Perú-Venezuela-Uruguay entre calle Guala y Bottai, más  7 cuadras de calle Bottai, entre Avda. Argentina y Brigadier López.

1 cuadra de pavimento: calle Bolivia entre calle Guala y Bottai.

“Además continuamos a buen ritmo con los trabajos en Barrio Norte y dentro de la planificación del trabajo a futuro se contempla continuar con calles y barrios que faltan para finalizar el Plan de Accesibilidad, en un contexto complicado tanto desde los estrictamente sanitario como económico y social, la crisis nos atraviesa de diferentes manera pero desde el Gobierno de la Ciudad se continúa trabajando para alcanzar las metas propuestas, a los vecinos contarles que a medida que se den comienzo a nuevas obras las iremos informando para generar la menor molestia posible en cada uno de los sectores de la ciudad que se intervienen” cerró Gabriela Roldán.