“Los problemas surgen y les damos respuestas” expresó Buffet.

“Los problemas surgen y les damos respuestas” expresó Buffet.

“Trabajamos de manera constante en la resolución de cada uno de los problemas que se van presentando, en este caso el inconveniente se produjo en un empalme del cable subterráneo que alimenta con energía las luminarias públicas de un sector de la plaza, anoche decíamos que estabamos en condiciones de afirmar que para la tarde noche del sábado la situación volvería  a la normalidad y efectivamente así ocurre  ya que el 70% del interior de la plaza vuelve a tener luz y el sector de canteros en su totalidad” expresó Buffet.

El inconveniente se dio en calle Sarmiento entre Av. Córdoba y 25 de mayo y calle 25 de mayo entre Sarmiento y San Martín.

Vecinos solidarios:
“Fueron muchos los comerciantes y vecinos que al ver a los compañeros municipales se acercaron a conocer de primera mano la información y que con la misma solidaridad y comprensión con la que entienden que los problemas se suscitan, nos agradecen la presencia y el trabajo a destajo para darle solución” cerró el nuevo Secretario de Servicios Públicos de la Administración Meiners.

 

Consultas, ayuda:
Desde el área de Servicios Públicos se recuerda que cualquier inquietud, reclamo o solicitud de ayuda se puede realizar por teléfono al conmutador del municipio 0800 888 0216 o vía web en la sección que especialmente se dispone para este contacto. http://www.esperanza.gov.ar/sitio/reclamos/