Los gobiernos provincial y de la ciudad, junto a las empresas, trabajan en reforzar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Los gobiernos provincial y de la ciudad,  junto a las empresas,  trabajan en reforzar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

A pedido del Gobernador Omar Perotti el Secretario de Industria Ing. Claudio Mossuz en representación del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia  mantuvo un encuentro con los responsables de las Secretarías de la Producción de todo el territorio provincial para coordinar el trabajo a realizar junto a las empresas locales para potenciar el cumplimiento estricto de todos y cada uno de los protocolos que se implementaron para la habilitación de las tareas diarias.

Del encuentro Martín Bircher destacó los siguientes conceptos:
“Se hace necesario extremar todas las medidas relacionadas a lo que establecen los protocolos para poder continuar con las actividades en funcionamiento de forma segura y poder cuidar a todos los trabajadores y la comunidad en general”

“Desde hace dos semanas y ya con casos en nuestra ciudad es necesario la concientización de todos, aumentar los cuidados, ya sea en los lugares de trabajo, hogares y espacios públicos, es prioritario”

“Lamentablemente hay algunas localidades de nuestra provincia que tuvieron que retroceder en algunas de sus actividades productivas habilitadas y por eso la preocupación pasa por trabajar entre todos para que esto no ocurra en localidades como la nuestra que empiezan a mostrar casos” explico el Secretario de la Producción esperancino.

El encuentro finalizó con el agradecimiento a la rápida respuesta a la convocatoria a las más de 70 empresas que participaron de la reunión y la voluntad de todos en continuar colaborando con todo lo necesario para el cumplimiento de las normativas vigentes y en todo lo necesario para evitar retroceder.

Todos los protocolos vigentes para la producción y el trabajo pueden revisarse en el siguiente link https://bit.ly/2KVEhqM