Las plazas, paseos y espacios públicos de la ciudad tienen un cuidado constante.

Las plazas, paseos y espacios públicos de la ciudad tienen un cuidado constante.

“Los esperancinos disfrutamos mucho de los espacios públicos, tenemos una hermosa costumbre  de apropiarnos de cada rincón de nuestra ciudad para compartir con amigos o familia” expresó Aldo Vega al hacer un repaso por los trabajos realizados en diferentes sectores la última semana.

Para el desmalezado, así como para la poda tanto en plazas paseos, como en nuestros barrios se lleva adelante un plan preestablecido a la par que se atienden los reclamos que ingresan al renovado sistema de atención al vecino.

Este es el motivo por el que se ve de manera permanente personal municipal interviniendo diferentes sectores de la ciudad, esta semana los espacios públicos intervenidos en los barrios fueron: en Calle Soler –  Vías del Ferrocarril (entre Lavalle y Saavedra) – Bº Norte (Alem a Bosch e/ Janssen y Saavedra) – Ruta 6 (Sur) – Ruta 70  (Este).

“El detalle de los espacios intervenidos es muy extenso, pero vale la pena compartirlo para poder tomar dimensión de los recursos que todos los esperancinos ponemos para mantener nuestros espacios comunes en óptimas condiciones para su disfrute” cerró Vega.

Desmalezados con motoguadaña:
Parque de la Agricultura – Plaza San Martín – Plaza Arco de la Colonización – Plaza Ex Dispensario Bº Unidos – CIC Bo. Unidos – Avda. Argentina – Avda. Colonizadores –Plaza Los Amigos – Plaza 1º de Mayo y Balcarce –Liceo Municipal –Plaza Los Inmigrantes – Avda. San Martín –El Antigal –Plaza Renacer – Plaza España – Plaza Alemania – Plaza Avellaneda y Hohenfels – Plaza en calle S. Lamas  y continuación de Güemes – Plaza en calle 3 de Febrero entre Italia y Maradona – Plaza Martín Fierro – Avda. Hohenfels – Plaza Las Carretas – Plaza Manucho – Manzana 26 de Mayo a Pujato entre Rivadavia y Belgrano – Manzana Humboldt a Cavour entre S. de Iriondo y Sarmiento – Manzana entre San Jerónimo, Las Tunas, S. de Iriondo y Sarmiento- Balneario

Desmalezados con tractor:
Plaza Bº Solares del Labriego – Plaza Arco de la Colonización – Plaza Río Negro y Tabernig – Plaza Ex Dispensario Bº Unidos – Plaza de las Naciones – Plaza de las Américas – Plaza Ghuntard – Plaza Alemania – Plaza en calle 3 de Febrero entre Italia y Maradona –  Manzana 26 de Mayo a Pujato entre Rivadavia y Belgrano – Manzana entre San Jerónimo, Las Tunas, S. de Iriondo y Sarmiento – Vivero Municipal – Balneario

Mantenimiento plazas:
Plaza San Martín –Parque de la Agricultura – Plaza Arco de la Colonización – Plaza Ex Dispensario Bº Unidos – Plaza Los Amigos – Plaza 1º de Mayo y Balcarce – Plaza Los Inmigrantes – Plaza de las Naciones – Plaza de las Américas –  Plaza Reina de la Paz -Plaza España – Plaza Renacer – Plaza Alemania – Plaza Ghuntard –   Plaza Avellaneda y Hohenfels – Plaza Saavedra Lamas a continuación de Güemes – Plaza Cura Brochero – Plaza 3 de Febrero e/ Italia y Maradona –  Plaza Martín Fierro – Plaza Las Carretas – Plaza Manucho -Balneario Municipal (trabajos de pintura de juegos y vestuarios zona olla)

Trabajos de jardinería – Canteros florales:
Riego canteros florales – Mantenimiento canteros florales Parque de La Agricultura –Mantenimiento canteros florales Plaza San Martín – Mantenimiento Cementerio (Zona Covid)

Podas y atención reclamos vecinos
Trabajos de poda en Balneario Municipal – Retiro de renovales en calle Maurer al sur de continuación de Avda. Córdoba – Atención de reclamos por árboles y ramas caídas a consecuencia de la tormenta.

Un salto de calidad para la atención al vecino.
El nuevo Sistema de Atención al Vecino proporciona con rapidez todo tipo de orientación a las consultas y respuestas a los reclamos, que los ciudadanos realizan. Esto se realiza a través de un equipo de personas especialmente capacitado para derivar a las áreas correspondientes cada inquietud. Si dentro de éstas se encuentran sugerencias o dudas sobre el estado de algún espacio público de la ciudad no dudes en comunicarte.

Online
En el siguiente enlace https://bit.ly/3dzMsbB

Personalmente
En el palacio municipal en la sección Informes

Por teléfono:
Conmutador central al (03496) 420009

Por mail
atencionalvecino@esperanza.gov.ar

Vía WhatsApp
Mensajes al 3496507190