La Ciudad tendrá su Registro de Capacitadores Privados en Manipulación Segura de Alimentos.

La Ciudad tendrá su Registro de Capacitadores Privados en Manipulación Segura de Alimentos.

El Gobierno de la Ciudad a través del Departamento de Bromatología e Higiene de la Secretaría de Servicios Públicos en forma permanente lleva adelante acciones que tienen como propósito el control de la inocuidad de los alimentos y sus respectivos procesos de elaboración, tareas que se traducen en un beneficio para la seguridad alimentaria de los esperancinos.

Registro de Capacitadores Privados en Manipulación Segura de Alimentos.
Una de las acciones recientes es la creación del Registro de Capacitadores Privados en Manipulación Segura de Alimentos cuyo objetivo es facilitar a los establecimientos vinculados a la elaboración, almacenamiento, distribución y comercializadores de alimentos la obtención del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos para los manipuladores que trabajan en los mismos.

Los profesionales pertenecientes al registro tendrán la posibilidad de realizar la capacitación que responde a la reglamentación vigente, mientras que el departamento de Bromatología Municipal se ocupará de evaluar y emitir el carnet, tal cual se realiza en la actualidad.

Más info:
Los interesados en ingresar al registro deberán comunicarse con el Dto. de bromatología e Higiene Secretaría de servicios Públicos, vía mail a assal@esperanza.gov.ar   o al Tel 420009 int 229.