Recuerdan recomendaciones para la visita a la Biblioteca “Francisco Soutomayor”

Recuerdan recomendaciones para la visita a la Biblioteca “Francisco Soutomayor”

La Biblioteca Municipal “Francisco Soutomayor”, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, comunica que abrirá sus puertas al público, a partir del día miércoles 10 de junio, por la mañana de 08.00 a 12.00 horas y por la tarde de 15.30 a 18.30 horas.

La atención se hará para los Socios mayores de 16 años, sólo para devolución y retiro de material bibliográfico.

Para una mejor organización se deberá respetar el cronograma de días propuestos según la terminación del DNI:
Miércoles 10 de junio: DNI terminados en 0 y 1
Jueves 11 de junio: DNI terminados en 2 y 3
Viernes 12 de junio: DNI terminados en 4 y 5
Martes 16 de junio: DNI terminados en 6 y 7
Miércoles 17: DNI terminados en 8 y 9

Desde la institución se recuerda a los socios y público en general que es de vital importancia cumplir con las medidas que impone el distanciamiento social, preventivo y obligatorio dentro de las cuáles se refuerza especialmente que queda prohibida la concurrencia a niños menores de 16 años y además la permanencia en el organismo con fines de lectura ni investigación.

El acceso se ve restringido sólo a adultos, controlado respetando las medidas del Protocolo Prevención Covid-19, y está destinado solo a fines de préstamo y devolución de libros.

Los museos:
El Museo de la Colonización y el Museo de Arte Antigal reabrirán sus puertas  al público a partir del sábado 13  y domingo 14 de junio de 15:00 a 18:00 hs y de Martes a Viernes en los siguientes horarios de 8:00 a 12:00 y de 15.00 a 18.00 hs. Se recuerda que para el ingreso a estos organismos municipales se deberá usar  barbijo o tapaboca