Fuerte presencia de control municipal en las calles de la ciudad.

Fuerte presencia de control municipal en las calles de la ciudad.

Con un nuevo operativo de control vehicular el Gobierno de la ciudad de Esperanza sigue sumando acciones tendientes a marcar un estricto control en el tránsito de la ciudad para crear conciencia vial y colaborar con la seguridad de los esperancinos.

Un trabajo en conjunto:
El operativo realizado desde las 18:00 horas en de Av. Rivadavia y 3 de febrero  contó con el trabajo de inspectores municipales abocados a controlar motos, conductores y documentación en regla fue respaldado por la presencia de efectivos de la policía de la provincia.

Resultados:
Pasaron por el control municipal una gran cantidad de motocicletas de las cuales 7 fueron retenidas, 2 por falta de patente, las restantes por la falta de licencia de conducir.

“Como lo expresamos en cada oportunidad estas tareas tienen la doble función de prevenir y concientizar sobre el cuidado y responsabilidad que hay que tener al conducir por un lado y desde otro lugar sabemos que operativos como estos ayudan en la prevención aportando a la seguridad de la ciudad y si bien es potestad de la provincia desde el municipio colaboramos siempre desde nuestro lugar para que la ciudad sea más segura” expresó Alfonso Gómez.