“En seguridad el trabajo coordinado es abierto a todos, desde siempre” aseguró Gómez.

“En seguridad el trabajo coordinado es abierto a todos, desde siempre” aseguró Gómez.

“Con relación al trabajo en seguridad que llevamos adelante desde el Gobierno de la Ciudad, éste es abierto a todos y los datos y acciones que se llevan adelante son exhibidas desde siempre, como en este caso lo pudimos hacer con los integrantes de la vecinal de Barrio Unidos, de quienes también recibimos sus expectativas e ideas, es claro que una escucha activa con todos los responsables del tema en una misma mesa es la clave para seguir avanzando en un tema tan relevante en el que no hay lugar para especulaciones sectoriales” explicó Alfonso Gómez luego de una nueva reunión con integrantes de vecinales, en esta oportunidad con los representantes de Barrio Unido.

Programa Iluminando mi Barrio
Otras de las mejoras que se llevan adelante como una manera más de generar espacios más seguros en diferentes puntos de la ciudad es el que se lleva adelante en conjunto con los vecinos para mejorar la iluminación a partir del recambio de columnas y el cambio de luminarias. La licitación para la contratación de mano de obra y materiales para su ejecución se realizó este jueves 28.

Centro de monitoreo, en crecimiento.
El crecimiento de la cantidad de cámaras que se instalan en la ciudad es permanente, permitiendo visualizar más espacios generando de esta manera, una mejor prevención. Con esta misma idea es que ya están muy avanzadas las gestiones que permitirán obtener los recursos necesarios para duplicar la cantidad de posiciones de videovigilancia en la ciudad.

Presentes
Recibieron a Alberto Koch Presidente y Paula Williner, Vicepresidente de la Vecinal Barrio Unidos respectivamente, la Intendente Ana Meiners, el Secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, el Lic. Adrián Fernández responsable del Centro de Monitoreo Municipal, el Jefe Unidad Regional XI, Director Martin Molina y el Comisario Supervisor Alejandro Tognolo.