El Gobierno esperancino refuerza los trabajos en el asentamiento de Dr. Gálvez.

El Gobierno esperancino refuerza los trabajos en el asentamiento de Dr. Gálvez.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Esperanza se confirman los trabajos de intervención en el asentamiento de Dr. Gálvez, para dotar de mayor seguridad al lugar.

“Los tareas que se realizan tienen que ver con el desmantelamiento de las construcciones vacías y el retiro de todo elemento que pueda ser utilizado para nuevos levantamiento, la idea es frenar la expansión de los asentamiento pero poniendo a resguardo a las familias que lamentablemente tienen que vivir en estas condiciones, a quienes seguiremos acompañando para regularizar su situación” explicó el nuevo titular de la Secretaría de Gobierno, Ariel Defino.

Un trabajo permanente
El trabajo constante que se realiza, “es en función de cumplir con el objetivo de tener un espacio seguro a fin de cumplir con lo establecido ante Trenes Argentinos en el convenio otorgado” confirmó Defino.

Y agrega: “Acompañamos a los que menos tienen siempre y en función de esto se trabaja desde la gestión para encontrar soluciones. pero de ninguna manera justificamos la usurpación, como una reacción posible ante las desigualdades sociales”

“Las tareas necesarias para realizar los resguardos de la línea ferroviaria sin consolidar ese espacio de manera irregular es un trabajo que articulamos desde el gobierno municipal junto a las administraciones provincial y nacional, respectivamente” cierra el funcionario local.