El Gobierno de la Ciudad de Esperanza junto a sus comercios.

El Gobierno de la Ciudad  de Esperanza junto a sus comercios.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza apoya una nueva edición de “Paseo Compre  Acá” en esta oportunidad la edición  2018 que se desarrollará en el Predio Ferial a partir de las 14 el sábado y desde las 12 el domingo.

El evento:
El Paseo de Compras es una gran vidriera que busca destacarse en la región como una alternativa que ofrece diversidad en todos los rubros, de modo que pueda diferenciarse por su excelencia y variedad. “Habrá propuestas para todos, hasta gente que cocinará y ofrecerá degustaciones, está la parte de los peloteros inflables para los más chicos, que tendrán golosinas y siete u ocho juegos diferentes” confirman desde la organización.

También confirman que habrá una serie de espectáculos culturales, entre los que figuran, la Banda Municipal y tres números solistas para el domingo.

La iniciativa es organizada por el grupo Mujeres Empresarias y la Comisión de Comercio del Cicae.

Un Gobierno que acompaña:
Como en cada edición el Gobierno de la ciudad acompaña la iniciativa y contribuye de manera concreta a su realización como un aporte más al desarrollo de la actividad en Esperanza, además potencia al mismo como un atractivo turístico más.

Toda la información sobre éste y todos los eventos de la ciudad en www.esperanza.tur.ar