El Buzón de los Deseos para inspirar a los más chicos.

El Buzón de los Deseos para inspirar a los más chicos.

En el  marco del Concierto Navideño “Paz y Amor para esta Navidad” que ofreció el Gobierno de la ciudad el pasado domingo 16 de diciembre se realizó la presentación oficial del tradicional Buzón de los Deseos

Buzón que a partir de ese día, está  a disposición de los niños de la ciudad en el ingreso del Palacio Municipal,  para que ellos  puedan depositar sus cartitas y dibujos con motivo de los festejos Navideños y así poder participar del Sorteo de regalos que se realizará el día miércoles 2 de enero del año venidero a las 10:30 hs en el Salón Blanco municipal con la apertura del Buzón.

El día viernes 4 a las 11:30 hs. los niños que han salido sorteados serán invitados especialmente con su familia a recibir los Regalos por el Día de Reyes de la mano de la Intendente municipal y su equipo de trabajo.

Los mensajes que se depositen en el Buzón de los Deseos se recibirán hasta el 31 de diciembre donde deberán figurar los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, dirección y teléfonos de contacto.