Domingo 16 Concierto Navideño «Amor y Paz para esta Navidad»

Domingo 16 Concierto Navideño «Amor y Paz para esta Navidad»

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes invita especialmente a toda la comunidad a compartir el Concierto Navideño «Amor y Paz para esta Navidad» la Banda Municipal de Música dirigida por el Maestro Marcelo Huser ofrecerá un programa preparado para esta fecha tan especial , este día domingo 16 de diciembre a las 18 hs  en el sector de la Plaza Baja se podrá disfrutar de un encuentro donde la música y los buenos deseos se puedan compartir en familia.

Otro  de los puntos principales a destacar es que en el encuentro se realizara la bendición ecuménica.

El Coro CoroNACoral dirigido por el Prof Gabriel Molina Althaus , la actuación de alumnas del Taller de Danzas Clásicas del Liceo Municipal «José Pedroni» a cargo de la Prof. María del Huerto Sánchez, y el Coro de la Igesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días  engalanarán el  Concierto Navideño con sus voces y su danza.

En este marco se realizará la presentación oficial del tradicional Buzón de los Deseos, buzón que a partir de ese día, estará a disposición en el ingreso del Palacio Municipal para que los niños de la ciudad puedan depositar sus cartitas y dibujos con motivo de los festejos Navideños y así poder participar del Sorteo de regalos que se realizará cercano a la fecha de los Reyes Magos.

Los mensajes que se depositen en el Buzón de los Deseos deberán contar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, edad, dirección y teléfonos de contacto.