“Detrás de los que hacen y generan valor siempre habrá un gobierno que acompañe” expresó Caussi.

“Detrás de los que hacen y generan valor siempre habrá un gobierno que acompañe” expresó Caussi.

El Secretario de la Producción de la administración Meiners a manera de balance de la participación del Gobierno de la Ciudad en Expodema 2017 aseguró que la misma fue un éxito y “Estamos muy contentos porque nuestro compromiso con los que hacen, con aquellos hombres y mujeres que se comprometen  en la ciudad y generan valor  se vio coronado con una participación muy activa de los micro emprendedores a quienes pudimos ayudar a estar presente, a ellos les queremos agradecer el compromiso y el trabajo conjunto que generó esta buena experiencia”

Potenciamos el comercio con acciones concretas:
“Nos comprometimos a potenciar la presencia en internet en este caso de los comercios que conforman la red del mueble y la madera porque es una forma más de colaborar con un sector que genera fuentes de trabajo a la ciudad, desde lo productivo es una apuesta a tener una presencia de jerarquía y con un alcance mundial lo que les permitirá a quienes integran este emprendimiento más posibilidades de nuevos contactos y por ende más trabajo para la ciudad. Es la manera que tenemos de entender el trabajo en beneficio de la ciudad aportar colaborar con todos los sectores que de manera organizada y responsable trabajan con el interés supremo de generar una mejor comunidad desde el lugar que les toca.” confirmó Mauricio Caussi al presentar la nueva web de la red del mueble y la madera.

Más colaboración para generar más ventas:
El Lic Mauricio Caussi, también confirmó que  el Gobierno de la Ciudad  a través de la Secretaría de Cultura y Deportes y la Secretaría de Producción y su Dirección de Turismo están organizando la 1º Feria Artesanal “Esperanza Creativa”, en un trabajo mancomunado con la Asociación de Artesanos de Esperanza.

Un evento que pretende reunir a  todos los artesanos y micro emprendedores de la ciudad y la región para participar  como expositores de este importante programa;  que tiene como objetivo fundamental revalorizar el trabajo de los artesanos, los creativos y los emprendedores de la región brindando un espacio dónde se potencie la exhibición y venta de sus productos fomentando así un crecimiento del sector en un evento que convoque a los protagonistas de este segmento  productivo.

La 1º edición de la Feria Artesanal “Esperanza Creativa” se llevará a cabo los días sábado 4 de noviembre de  15:00 hs. a 24:00 hs. y domingo 5 de 15:00 hs. a 22:00 hs. y se desarrollará alrededor de la Plaza San Martín dónde se instalarán los diferentes puestos y en el Sector de la Plaza Baja se realizarán presentaciones artísticas que enriquecerán las jornadas de ambos días.

Por Informes para participar: Secretaría de Cultura y Deportes 03496 420364 cultura@esperanza..gov.ar , Secretaría de la Producción Dirección de Turismo 03496 425709 turimo@esperanza.gov.ar