Cuentas Claras

La publicación que efectuamos de los  balances mensuales de tesorería, de las afectaciones definitivas (compromisos contraídos) mensuales es –a todas luces- una clara e inequívoca manifestación  de transparencia hacia los contribuyentes: de esta forma decimos periódicamente “hacia dónde va el dinero” y en qué cantidad. Es, por otra parte, una manera más de aportar al enorme objetivo de la participación ciudadana que nos hemos impuesto como base esencial de la gestión de nuestra ciudad.

A continuación, para ver y descargar los últimos 12 balances mensuales.

Quienes tengan la necesidad de conocer balances anteriores a los aquí presentados lo podrán enviando un mensaje a la Secretaría de Hacienda, desde aquí que a la brevedad se les será remitido al mail que indiquen.

Informes Anuales De Finanzas:
Complementariamente a la información suministrada en los apartados anteriores se pone a disposición de los vecinos los  informes pormenorizados de la evolución de las finanzas locales desde el año 2005 a la fecha, con la misma mecánica anterior, sólo solicitarlos y será coordinada de manera inmediata la entrega.