Bircher: “Vecinos y comercios de la ciudad, incrementan el uso de Billetera Santa Fe”

Bircher: “Vecinos y comercios de la ciudad, incrementan el uso de Billetera Santa Fe”

“Sin dudas los beneficios que genera el programa hacen que, tanto vecinos como comercios intensifiquen el uso de Billetera Santa Fe, la aplicación que por iniciativa del gobierno provincial se propone crear un círculo virtuoso que acompañe la reactivación del comercio en cada una de las localidades de la provincia. Desde el lanzamiento en nuestra ciudad ya son más de 150 los comercios adheridos, y 4600 descargas realizadas que generaron algo más de 15 mil transacciones que movilizaron 26 millones de pesos” explicó Martín Bircher.

El programa:
El programa del Gobierno de la Provincia incentiva el consumo a través de un reintegro que llega hasta $5000 por mes al usuario de la aplicación Plus Pagos. A la fecha ya son más de 30 los comercios adheridos.

Los descuentos:
30% de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, muebles, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo.
20% de descuento en electro.

Descargá de este enlace, https://bit.ly/38HiHmx  la aplicación y comenzá a disfrutar de importantes descuentos en los comercios de la ciudad.